eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Presentado el reparto de la siniestra '30 monedas' de Álex de la Iglesia

Presentado el reparto de la siniestra '30 monedas' de Álex de la Iglesia

La producción se estrenará en HBO y comenzará su rodaje la semana que viene.
Presentado el reparto de la siniestra '30 monedas' de Álex de la Iglesia
·

Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Manolo Solo y Pepón Nieto son los nombres de los actores que darán vida a 30 monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia prevista para estrenarse en HBO.

Descrita como una producción que entremezcla terror con ciencia ficción, está previsto que inicie su rodaje la semana que viene en localizaciones como Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén.

La historia de un exorcista boxeador y exconvicto

30 monedas gira en torno del personaje del padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández. Exiliado a una parroquia localizada en algún recóndito lugar de España, el sacerdote empieza a vincularse con una serie de sucesos paranormales que acontecen en el lugar.

El alcalde, Paco (Silvestre), el alcalde, y Elena (Montaner), una veterinaria, tratarán de dar respuesta tanto a estos acontecimientos como al hecho de que Vergara tenga en su poder una misteriosa moneda de la antigüedad. De esta forma, los tres personajes se verán envueltos en una guerra abierta contra el Vaticano: la institución quiere apoderarse de las legendarias 30 monedas con las que Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

La serie está escrita tanto por el propio Álex de la Iglesia como por Jorge Guerricaechevarría. Estará compuesta por 8 episodios de una hora de duración.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
30 monedas
álex de la iglesia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir