eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya están trabajando en 'John Wick 4'

Ya están trabajando en 'John Wick 4'

Así lo ha confirmado el director Chad Stahelski.
Ya están trabajando en 'John Wick 4'
·

Aunque se decía que John Wick: Capítulo 3 - Parabellum iba a suponer el broche para la saga de este asesino, ahora parece que el equipo de producción habría cambiado de opinión.

Tal y como lo ha adelantado el director Chad Stahelski, la cuarta entrega de la saga ya podría estar en marcha o, al menos, ya la tienen en mente. Estas han sido sus declaraciones:

"Todas las películas han sido muy difíciles de rodar, hablando desde una perspectiva de escenas de acción y coreografías", empezaba diciendo. "La primera fue difícil porque aún no habíamos entendido lo que queríamos hacer del todo. La segunda... tuvimos que crear un nuevo mundo en el que no habíamos pensado antes. En la tercera tenía que expandir el universo y dar al público algo creativo, no solo algo más grande y más molón. La 4, seguro, será mucho más difícil".

La saga de John Wick en constante intento de superarse a sí misma

El interés depositado por parte de Keanu Reeves en seguir interpretando al personaje, unido a las buenas críticas de Estados Unidos, parece que abren un panorama adecuado para que la saga de John Wick siga creciendo.

De momento, en España disfrutaremos de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum el próximo 31 de mayo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
parabellum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir