eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Wahlberg y Jason Isaacs se unen a la nueva película de 'Scooby-Doo'

Mark Wahlberg y Jason Isaacs se unen a la nueva película de 'Scooby-Doo'

Warner Bros. ficha a los actores como Blue Falcon y Pierre Nodoyuna.
Mark Wahlberg y Jason Isaacs se unen a la nueva película de 'Scooby-Doo'
·

La nueva adaptación cinematográfica de la aclamada serie de dibujos animados de Hanna-Barbera, Scooby-Doo, ya está en marcha. La película llevará como título Scoob, y ya conocemos dos nuevos actores que se suman al elenco de doblaje.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Mark Wahlberg pondrá voz al superhéroe Blue Falcon; mientras tanto, Jason Isaacs encarnará al mítico Pierre Nodoyuna o Dick Dastardly, que será el malo de la película.

Pierre Nodoyuna será el malvado de la película Scoob

Warner Bros. está a cargo del proyecto y supone el regreso a la pantalla grande de este grupo de cazadores de "fantasmas" con su mítico perro Scooby-Doo. La última película estrenada en cines fue Scooby-Doo 2: Desatado, en 2004.

Por otro lado, Frank Welker pondrá voz a Scooby, mientras que Will Forte (Shaggy) y Gina Rodriguez (Velma) encarnarán a Shaggy y Velma respectivamente. Tracy Morgan también se suma a la película con un personaje que no pertenece tampoco a Scooby-Doo, pero sí a Hanna-Barbera: Capitán Caveman.

Dirigida por Tony Cervone, Chris Columbus, Charles Roven y Allison Abbate harán las veces de productores. En la película, los héroes del universo de Hanna-Barbera tendrán que unir fuerzas para acabar con los planes de Pierre Nodoyuna.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason isaacs
mark wahlberg
scoob
scooby-doo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir