eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda temporada de Mindhunter se estrenará en agosto

La segunda temporada de Mindhunter se estrenará en agosto

Charlize Theron confirma el regreso en verano de este thriller policíaco creado por David Fincher.
La segunda temporada de Mindhunter se estrenará en agosto
·

Charlize Theron ha sido la encargada de dar la noticia: la segunda temporada de Minhunter se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo mes de agosto.

Así lo ha confirmado la actriz, que hace las veces de productora junto a David Fincher, en el programa de radio Howard Stern Show.



En verano regresa Mindhunter

Netflix se ocupó de renovar este thriller policíaco el pasado 2017. Desde entonces, la plataforma no se ha pronunciado sobre los nuevos episodios que aguardan a los espectadores. De esta forma, Netflix no ha confirmado una fecha de estreno concreta ni tampoco los detalles de la trama.

Lo único confirmado de la segunda temporada es, según leemos en IndieWire, que expondrá el caso de los asesinatos de niños en Atlanta. Dichos asesinatos acontecieron entre 1979-1981 y acabó con la vida de 28 niños y adolescentes. Todos ellos afroamericanos.

La serie, protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
charlize theron
david fincher
mindhunter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir