eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La contundente 'rajada' del pastor asturiano que se ha hecho viral

La contundente 'rajada' del pastor asturiano que se ha hecho viral

Critica la decisión de un juez de cerrar un gallinero porque las aves 'molestaban' a los inquilinos de un hotel rural.
La contundente 'rajada' del pastor asturiano que se ha hecho viral
·

"¿Para qué venís a un pueblo a hacer turismo rural?", se pregunta Nel Cañedo, un pastor de Asturias que critica la sentencia de un juez de Cangas de Onís.

En dicha sentencia, se ha procedido al cierre de un gallinero porque el canto de las aves de corral "molestaba" a los inquilinos del hotel rural Camino Picos de Europa, en Cangas de Onís. Y la crítica de este pastor no ha dejado a nadie indiferente. Podéis escucharle a continuación:

"No sé si la gente sabe a dónde viene a hacer turismo"

"Lo rural, en contraposición de lo urbano, tiene unas características determinadas", habla Cañedo dirigiéndose al dueño del hotel, José María García. "Y, entre esas características, está que en los pueblos hay gallinas. Hay vacas y hay tractores."

"Si vas a un hotel de Madrid, Oviedo o Gijón, ¿se te ocurre ir al dueño del hotel a protestar porque los coches hacen ruido?", continúa.

"Lo rural, en contraposición de lo urbano, tiene unas características determinadas"

Sin embargo, su principal crítica se la hace al juez que ha llevado a cabo la sentencia. "Porque a nadie se le ocurre tramitar o aceptar ese tipo de denuncias", expresa el pastor de los Picos de Europa. "Que venga un tipo y denuncie a unas gallinas porque canten, es que el señor juez o jueza no está completo."

Cristina M. Pérez
Colaboradora
asturias
españa
turismo
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir