eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Explican lo que pasa con Soldado de Invierno tras Vengadores: Endgame

Explican lo que pasa con Soldado de Invierno tras Vengadores: Endgame

El director de 'Vengadores: Endgame', Joe Russo, ofrece los motivos.
Explican lo que pasa con Soldado de Invierno tras Vengadores: Endgame
·

Mientras Vengadores: Endgame sigue recaudando unos ingresos más que plausibles, son muchas las preguntas que quedan por resolver. Y el director Joe Russo se está ocupando de resolver algunas.

En concreto, los fans se preguntan por qué Capitán América (Chris Evans) entregó su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie) en lugar de a Bucky Barnes (Sebastian Stan), como esperaban muchos.

Una cuestión de deber y ética

Y la respuesta es sencilla: según Joe Russo, Capitán América entregó el relevo a Sam en parte porque Bucky está todavía lidiando con una mente corrompida. Mientras que Sam, al mismo tiempo, comparte más semejanzas con Capitán América.

"Cap y Bucky son hermanos pero, sabes, lo interesante de ellos es que son personas muy diferentes y creo que Bucky siempre tiene la capacidad de corromper su mente, siempre puede ser asumida por otra persona", dijo Russo. "Eso no se ha resuelto para él, mientras que Sam sí es poseedor de su libre albedrío, y tiene una ética similar a la de Cap en lo que respecta al servicio militar".

"Sam Wilson tiene una ética similar a la de Capitán América"

Por otro lado, Joe Russo descarta que Robert Downey Jr. vuelva a interpretar a Iron Man / Tony Stark en, al menos, "un futuro cercano".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir