eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cumberbatch y Moss protagonizarán 'The Power of the Dog'

Cumberbatch y Moss protagonizarán 'The Power of the Dog'

Es la adaptación a la gran pantalla de la novela de Thomas Savage, dirigida por Jane Campion.
Cumberbatch y Moss protagonizarán 'The Power of the Dog'
·

Benedict Cumberbatch y Elisabeth Moss se sumergirán en las páginas de la novela The Power of the Dog. La cineasta Jane Campion se ocupará de adaptar el libro de Thomas Savage a la gran pantalla.

Tal y como informa Variety, Campion se pondrá al frente de un guion que ha adaptado ella misma. La película comenzará su preproducción a finales de este año.

Los hermanos Burbank

El libro nos cuenta la historia de los ricos hermanos de Montana, Phil (Cumberbatch) y George Burbank. Phil es brillante y cruel, mientras que George es quisquilloso y gentil. Juntos, son propietarios del rancho más grande de su valle de Montana.

Cuando George se casa en secreto con la viuda local Rose (Moss), un enojado Phil llevará a cabo toda una guerra para acabar con ella, usando a su hijo Peter como un peón.

"Es raro encontrar una historia donde los temas, la trama y los personajes aumenten la tensión a medida que se van revelando, e incluso el final es satisfactorio e inesperado", dijo Campion. "Será la primera vez que trabajo con un protagonista masculino, lo cual es emocionante. Phil es un personaje carismático y complejo que declara la guerra a la nueva esposa de su hermano y a su hijo adolescente".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
benedict cumberbatch
elizabeth moss
jane campion
the power of the dog
thomas savage

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir