eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO se hace eco del vaso de Starbucks que se coló en 'Juego de Tronos'

HBO se hace eco del vaso de Starbucks que se coló en 'Juego de Tronos'

'El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas'.
HBO se hace eco del vaso de Starbucks que se coló en 'Juego de Tronos'
·

Ayer os contamos cómo un vaso de Starbucks se coló en una escena del 8x04 de Juego de Tronos. Hoy hemos conocido la respuesta de HBO al respecto.

"El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas ", dijo la compañía en un comunicado de prensa el pasado lunes.



Durante aproximadamente dos segundos del episodio El último de los Starks del domingo pasado, apareció un vaso en la mesa frente a Daenerys Targaryen. Dado su tamaño y su forma, los fans entendieron que se trataba de un vaso de la cadena Starbucks.

En un correo electrónico enviado a Variety, el director artístico de Juego de Tronos, Hauke Richter, afirmó que no es extraño que este tipo de objetos se cuelen en el set, pasen desapercibidos... y aparezcan en el montaje final de películas y series.

"Las cosas se pueden olvidar en el set", escribió. "[El error de la taza de café ha sido] tan exagerado [porque] hasta ahora no había ocurrido en Juego de Tronos".

Lo que está claro es que nuestros personajes necesitarán una buena dosis de café para plantar cara a Cersei Lannister en Desembarco del Rey, una batalla que podremos disfrutar en el próximo episodio de la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir