eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Explican por qué Katherine Langford no aparece en 'Vengadores: Endgame'

Explican por qué Katherine Langford no aparece en 'Vengadores: Endgame'

Aunque participó en el rodaje, la actriz de Por 13 Razones no sale en el metraje.
Explican por qué Katherine Langford no aparece en 'Vengadores: Endgame'
·

La protagonista de la controvertida serie Por 13 Razones, Katherine Langford, participó en el rodaje de Vengadores: Endgame. Sin embargo, no aparece finalmente en la película.

La cuestión que se plantean los fans es si Langford realmente estaba en la película o no. Según una entrevista de Joe y Anthony Russo, la respuesta es afirmativa. Además, daba vida a una figura clave en la vida de Tony Stark.

Atención, vengadores: Cuidado con los spoilers a partir de aquí

Los directores Joe y Anthony Russo confirmaron en el podcast Happy Sad Confused de la MTV que Katherine Langford filmó una escena para Endgame. En esa escena, interpretó una versión más adulta de la hija de Tony Stark, Morgan.

"Tuvimos la idea de que Tony entrara en un estado metafísico, que es donde entra Thanos cuando chasquea los dedos, y que allí vería una versión futura de su hija", señaló Joe Russo. "Lo mostramos a una audiencia de prueba y fue... muy confuso."

Se suponía que la versión adulta de Morgan le diría a su padre que le perdonaba, y así podía morir en paz. Sin embargo, debido a que esta escena estuvo cargada de confusión, no llegó a formar parte del corte final.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir