eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds grabó chistes de calificación R en 'Detective Pikachu'

Ryan Reynolds grabó chistes de calificación R en 'Detective Pikachu'

Se podría hacer una versión para adultos.
Ryan Reynolds grabó chistes de calificación R en 'Detective Pikachu'
·

Ryan Reynolds haciendo gamberradas es Ryan Reynolds en su estado natural. Así que, como era de esperar, Detective Pikachu contará con ese toque único del actor, que da voz a Pikachu.

Reynolds ha confirmado a ComicBook que grabó algunos chistes de calificación R en Detective Pikachu. Sin embargo, la película seguirá siendo apta para los más pequeños.

Pikachu haciendo bromas para adultos

Durante una entrevista concedida al medio en Japón, Ryan Reynolds habló sobre el proceso de grabación de Detective Pikachu. Y señala que disfrutó de ciertas libertades en algunos aspectos.

En este sentido, el actor señala que grabó muchas líneas de diálogo y chistes que bien se podrían usar para crear una versión para adultos de Detective Pikachu.

"Sabes, algunas cosas se saldrían un poco del PG-13, al borde de una calificación R", empezaba diciendo el actor. "Entonces, esas cosas no se pudieron incluir."

A continuación, agregó: "Era como hacer 800 versiones de una misma broma, y dejar que algún pobre editor las revise y descubra."

No hace mucho, el propio actor confirmó a Kotaku que hay tantas tomas descartadas de Detective Pikachu que se podría hacer una edición para adultos. "Probablemente se podría hacer una versión de clasificación R si alguien se entretuviera en hacerlo, estoy seguro. Dios no permita que lo hagan", indicó el actor.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir