eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame' ya es la segunda película más taquillera de la historia

'Vengadores: Endgame' ya es la segunda película más taquillera de la historia

La cinta de los Hermanos Russo alcanza los 2188 millones de dólares y supera a 'Titanic'.
'Vengadores: Endgame' ya es la segunda película más taquillera de la historia
·

Era cuestión de tiempo y todos sabíamos que sucedería más pronto que tarde: Vengadores: Endgame ha conseguido recaudar más de 2000 millones de dólares en la taquilla mundial, y se convierte en la segunda película más taquillera de la historia.

En total, la película dirigida por los Hermanos Russo ha conseguido obtener 2188 millones de dólares, convirtiéndose en la quinta película de la historia del cine que consigue ganar más de 2000 millones de dólares.

De esta forma, Endgame ha superado a su predecesora, Vengadores: Infinity War (2048 millones de dólares), a Star Wars: El despertar de la fuerza (2066) y a la mítica Titanic (2187), por lo que sólo está detrás de Avatar con 2788 millones, una cifra que ahora parece alcanzable para el film de Marvel.

Endgame es la segunda película más taquillera de la historia

"Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios continúan desafiando las nociones de lo que es posible en el cine, tanto en términos de narración como en taquilla", dijo Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, en un comunicado de prensa la semana pasada, cuando Endgame superó los 1000 millones de dólares. "Aunque Endgame está lejos de ser un final para el Universo Cinemático de Marvel, estas 22 primeras películas constituyen un gran logro. El éxito monumental de este fin de semana es un testimonio del mundo que imaginaron."

"Vertimos nuestro corazón y alma en Vengadores: Endgame"

"Vertimos nuestro corazón y alma en Vengadores: Endgame, esperando contar una historia que inspiraría a las audiencias de todo el mundo", añadieron los directores Joe y Anthony Russo. "A Kevin Feige, a todos en Disney y Marvel, y a la increíble comunidad global de fans, gracias".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir