eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Detective Pikachu también da miedo con los dientes de Sonic

Detective Pikachu también da miedo con los dientes de Sonic

Los fans siguen haciendo bromas con el diseño del azulado erizo.
Detective Pikachu también da miedo con los dientes de Sonic
·

El mundo se ha alzado en contra del aspecto de Sonic, que protagoniza la próxima película de Paramount. El aspecto humanoide del personaje, alejado por completo del diseño del videojuego, no ha convencido a los fans.

Que, como era de esperar, no han dudado en hacer bromas con ello en las redes sociales. Aunque las comparaciones son odiosas, lo cierto es que es inevitable comparar la propuesta de Paramount con Detective Pikachu, una producción que sí ha convencido más a los fans de Pokémon gracias al adorable y fiel aspecto de sus personajes.

Parker Molloy, del portal Media Matters, ha compartido una imagen de Detective Pikachu con los dientes de Sonic - uno de los rasgos más criticados del personaje -. Y este ha sido el terrorífico resultado:




El aspecto de Sonic cambiará

La respuesta de los fans ante el primer tráiler de Sonic the Hedgehog empujó al director Jeff Fowler a señalar que están cambiando el diseño final del personaje, antes de que la película se estrene en cines.



"Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es alto y claro... no estáis contento con el diseño y queréis cambios. Va a suceder. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo mejor que pueda ser", escribió Fowler en Twitter.

Mientras que Sonic the Hedgehog se estrenará en cines el próximo 8 de noviembre, Detective Pikachu llegará el 10 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir