eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo videoclip de Taylor Swift rompe récords en YouTube

El nuevo videoclip de Taylor Swift rompe récords en YouTube

Cuenta más de 100 millones de visualizaciones.
El nuevo videoclip de Taylor Swift rompe récords en YouTube
·

Taylor Swift acaba de convertirse en toda una rompedora de récords en YouTube. El nuevo sencillo de la cantante, ME!, ha causado un absoluto furor en la plataforma con su alegre y colorida propuesta.

Me-eh-eh, ooh-ooh-ooh-ooh-ooh

Acompañada por Brendon Urie, cantante de Panic! At the Disco, el nuevo éxito de Swift ha roto el contador de visualizaciones de YouTube. En el momento de escribir estas líneas ha alcanzado las 106.684.214 visualizaciones, pero ya se había ocupado de romper récords con los 65,2 millones de visualizaciones en 24 horas.



Dirigido por Dave Meyers y la propia Taylor Swift, el videoclip consiguió más de 65 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Este dato convirtió a Swift en la cantante femenina y solista con el debut más grande de la plataforma.

Ariana Grande ostentaba previamente ese puesto, con su canción Thank U, Next, la cantante consiguió debutar con 55 millones de visualizaciones el año pasado. Por otro lado, Swift no ha conseguido desbancar los 74 millones de visualizaciones que consiguió Boy With Luv de BTS en su debut. Pero ha estado cerca.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir