eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn 'emocionado' por dirigir la nueva de 'Escuadrón Suicida'

James Gunn 'emocionado' por dirigir la nueva de 'Escuadrón Suicida'

'Estoy en la preproducción de Escuadrón Suicida y estoy enormemente emocionado', dijo el cineasta.
James Gunn 'emocionado' por dirigir la nueva de 'Escuadrón Suicida'
·

Después de unos meses un tanto tumultuosos, la carrera de James Gunn ha vuelto a su cauce. El cineasta se encuentra pendiente de dos proyectos dedicados al mundo de los superhéroes: Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxiva Vol. 3.

Y ha afirmado sentirse muy "emocionado" por dirigir la nueva producción de DC Comics y Warner Bros., Escuadrón Suicida. Así lo ha indicado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly:

"Estoy en la preproducción de Escuadrón Suicida, por lo que estoy enormemente emocionado", dijo Gunn.

Unos meses un tanto revueltos

La noticia de que Gunn había fichado por Escuadrón Suicida se producía escasas semanas después de que Disney le despidiera de su puesto como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tras la revelación de unos controvertidos tuits. En ese momento, Gunn firmó con Warner Bros. para escribir la nueva película de Escuadrón Suicida pero, después, también se anunció que dirigiría la producción.

El pasado mes de marzo, Disney dio marcha atrás y volvió a contratar a Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Esta película comenzará a tomar forma una vez que Gunn termine su trabajo con Escuadrón Suicida, que estará producida por Zack Snyder.

Os recordamos que Escuadrón Suicida no será una secuela de la película de 2016, sino que será un reinicio. Está prevista para estrenarse en cines el 6 de agosto de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir