eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya ha comenzado oficialmente el rodaje de 'Bond 25'

Ya ha comenzado oficialmente el rodaje de 'Bond 25'

La nueva película del agente 007 empieza su producción en Jamaica y ya conocemos su sinopsis.
Ya ha comenzado oficialmente el rodaje de 'Bond 25'
·

Hoy, desde una presentación que ha tenido lugar desde la villa del escritor y creador de la saga GoldenEye, Ian Fleming, en la costa de Jamaica, hemos conocido el reparto que formará parte de Bond 25.

Y eso no es todo: la producción ha dado comienzo oficialmente hoy, de forma que ya sabemos que la propia Jamaica será uno de los lugares que formarán parte de esta nueva entrega.

Jamaica, Noruega, Londres e Italia

Bond 25 estará dirigida por Cary Fukunaga y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Además de Jamaica, también visitaremos durante la película otros puntos del mundo como Noruega, Londres o Italia.





Mientras tanto, Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007 y estará acompañado por otros actores que retomarán sus papeles igualmente: Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright.

Junto a ellos, encontraremos a Rami Malek, Lashana Lynch, Ana de Armas, Billy Magnussen y Dali Benssalah como los nuevos rostros que se suman a la película.

Bond disfrutará de un descanso en Jamaica... hasta que tenga que volver a entrar en acción

En cuanto a su sinopsis, esta es la información que han proporcionado: "Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su retiro de paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada resulta ser más peligrosa de lo esperado, colocando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología mortal".

Esta película, por otro lado, supondrá la despedida de Craig de este emblemático papel. Tendremos que esperar a descubrir quién será el próximo en encarnar al mítico agente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir