eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chadwick Boseman protagoniza '21 Bridges' de los Hermanos Russo

Chadwick Boseman protagoniza '21 Bridges' de los Hermanos Russo

La película de acción llegará a los cines el 12 de julio.
Chadwick Boseman protagoniza '21 Bridges' de los Hermanos Russo
·

Chadwick Boseman protagoniza 21 Bridges, película producida por Joe y Anthony Russo y dirigida por Brian Kirk. Tomando un respiro del Universo Cinemático de Marvel, los Hermanos Russo nos traen esta apuesta por el cine de acción que se estrenará en cines el 12 de julio.

Conspiración en Nueva York

Según leemos en Deadline, 21 Bridges nos presenta la historia de un detective de la policía de Nueva York (Boseman) que tendrá que investigar una serie de asesinatos que han acabado con la vida de unos agentes. A medida que avanza en sus pesquisas, se dará cuenta de que ya no sabe si está persiguiendo a los culpables... o siendo perseguido.

Sin embargo, nuestro protagonista no se detendrá. Para atrapar a los culpables, cerrará puentes, túneles y sellará ríos. De esta forma, la ciudad de Manhattan queda totalmente cercada. Nadie saldrá ni nadie entrará, por lo que la persecución se tornará más peligrosa.

La película también está protagonizada por Sienna Miller, Stephan James, Keith David con Taylor Kitsch y J.K. Simmons. Os recordamos que se estrenará en cines el 12 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
21 bridges
brian kirk
chadwick boseman
russo brothers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir