eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de 'Vengadores: Endgame' canta 'We Didn't Start The Fire'

El reparto de 'Vengadores: Endgame' canta 'We Didn't Start The Fire'

Los actores se unen para interpretar la canción en el programa de Jimmy Fallon.
El reparto de 'Vengadores: Endgame' canta 'We Didn't Start The Fire'
·

Nuestros superhéroes favoritos hicieron una parada en su lucha contra Thanos para unirse y cantar juntos We Didn't Start the Fire en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

De esta forma, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Karen Gillan o Don Cheadle se unieron para interpretar la mítica canción de Billy Joel. Y este ha sido el genial resultado:

We didn't start the fire, it was always burning

Además, dando un giro emotivo a esta divertida propuesta de Jimmy Fallon, el vídeo termina con un mosaico que compone la fotografía del recientemente fallecido Stan Lee.

De hecho, el director Joe Russo confirmó a ComicBook que el último cameo de Stan Lee fue el que podremos ver en Vengadores: Endgame.

El último cameo de Stan Lee será el de 'Vengadores: Endgame'

Josh Brolin, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Brie Larson, Danai Gurira, Paul Rudd, Tessa Thompson y Bradley Cooper, entre otros, completan el reparto de esta esperada película.

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril. Aquí podéis leer las primeras impresiones de la película por parte de la crítica sin spoilers.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir