eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Héroes de Internet: Un hombre factura una cerveza en un vuelo

Héroes de Internet: Un hombre factura una cerveza en un vuelo

Luego la recogió en la cinta de equipajes, y ahora es un héroe de Internet.
Héroes de Internet: Un hombre factura una cerveza en un vuelo
·

Muchas veces, al llegar al control de seguridad de un aeropuerto, nos hemos encontrado con una desagradable sorpresa: ese bote de desodorante, colonia o champú tiene más de 100 mililitros y... se queda en tierra. Lo mismo ocurre con bebidas y cualquier otro líquido. Todo lo que traigas de fuera es susceptible de ser peligroso, así que cómprate otra cerveza en la zona de embarque y deja de protestar. A no ser que quieras facturarla...

Con el espíritu rebelde de todo buen australiano, un hombre cuyo nombre no ha trascendido ha decidido ver qué pasa si facturas una lata de cerveza en el vuelo de Melbourne a Perth, y el resultado fue desconcertantemente natural: recogió su lata de cerveza en la cinta de equipajes del aeropuerto de destino.

El hombre, que ha querido permanecer en el anonimato, lo hizo a modo de broma con un amigo que trabaja en el aeropuerto, para ver qué ha pasado. Su hazaña, sin embargo, fue grabada por otros pasajeros, y ahora se ha vuelto viral.

Lo mejor de todo es que el vuelo era de Qantas, una aerolínea que nunca cobra el primer bulto facturado, por lo que la broma le salió gratis.

Vía The Daily Dot

héroes de internet

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir