Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Rey León' podría competir en taquilla con 'Vengadores: Endgame'

'El Rey León' podría competir en taquilla con 'Vengadores: Endgame'

'Sólo porque es la joya de la corona de Disney', señalan los analistas.
·

Síguenos

La industria del cine se prepara para la llegada de dos grandes buques insignia. Por un lado, encontramos Vengadores: Endgame, la esperada secuela de Infinity War que arrojará más luz sobre el futuro de nuestros superhéroes favoritos; por otro, la nueva versión de El Rey León de Jon Favreau se prepara también para llegar a los cines.

Y los analistas creen que la historia de Simba podría hacerle sombra a Endgame y al Titán Loco, Thanos.

PUBLICIDAD

"Lo único que podría incluso alcanzarlo [a Vengadores: Endgame] en lo que se refiere a la taquilla mundial, podría ser El Rey León, sólo porque es la joya de la corona que tiene la animación de Disney en su cámara acorazada", afirmó el analista senior de la firma Exhibitor Relation Co., Jeff Bock.

"No hay duda de que podría competir en todo el mundo con Vengadores: Endgame"

"Hemos visto lo poderosa que fue en su día", continúa el analista hablando de El Rey León. "Con la dirección de Jon Favreau, no hay duda de que podría competir en todo el mundo con Vengadores: Endgame".

Eso sí, Bock señaló que Vengadores: Endgame gozará de un estreno sin precedentes, tanto a nivel nacional como mundial. Y eso es algo que, según el analista, El Rey León está lejos de disfrutar. Sin embargo, considera que el elemento de la nostalgia podría servir para catapultar a esta nueva versión de Simba al éxito.

Mientras que Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril, El Rey León llegará a los cines el 19 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
marvel
vengadores
vengadores 4
vengadores: endgame
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir