eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Cazafantasmas': Presentado el primer arte promocional

'Los Cazafantasmas': Presentado el primer arte promocional

Es la nueva película dirigida por Jason Reitman.
'Los Cazafantasmas': Presentado el primer arte promocional
·

Jason Reitman se ha puesto al frente de la secuela de Los Cazafantasmas, película que estará conectada con la producción de 1984.

Hoy hemos conocido cuál es el primer arte promocional de la película. No es un póster oficial, pero Sony nos ofrece así un curioso adelanto visual de lo que podemos esperar de esta nueva entrega. Además, incluye lo que parece ser el eslogan o lema de la película: Ya sabes a quién llamar. Además, nos muestra la primera imagen del Ecto-1, el mítico coche de Los Cazafantasmas.

Parece ser que el rodaje comenzará este verano. Se trata de una secuela directa de los Cazafantasmas, que pasará por alto la versión de Paul Feig de 2016, lo que suscitó un ataque de Leslie Jones, actriz que participó en este reboot.

Los Cazafantasmas llegarán a los cines el próximo 10 de julio de 2020

Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel) y Carrie Coon (Widows) protagonizarán la película, interpretando a una familia que se muda a una pequeña casa en un pueblo. "Allí aprenderán más sobre quiénes son en realidad".

Con guion de Gil Kenan y del propio Reitman, la película está prevista para estrenarse en cines el próximo 10 de julio de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason reitman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir