eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame': Su montaje final es algo más largo que el original

'Vengadores: Endgame': Su montaje final es algo más largo que el original

Los Hermanos Russo confirman que la película era más corta.
'Vengadores: Endgame': Su montaje final es algo más largo que el original
·

Vengadores: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril, y mientras su venta anticipada de entradas sigue batiendo récords, hemos conocido más detalles de su proceso de producción.

Dado que su duración asciende a los 182 minutos - 3 horas aproximadamente -, muchos esperaban que el montaje de los directores Joe y Anthony Russo fuera incluso más largo. Sin embargo, según los cineastas, su primer montaje fue en realidad más corto.

"Nos gustan los desafíos emocionales que requieren tiempo de pantalla"

En una entrevista con Collider, los Hermanos Russo explicaron que, si bien el tiempo de la película no ha variado mucho, su primera edición fue ligeramente más corto de lo que los fans verán en la gran pantalla.

"Hemos estado trabajando en esta película durante más de un año en términos de edición, porque la terminamos en 2018. Y, literalmente, no se ha movido a más de dos minutos de su duración original", explicó Joe Russo. "Nos gustan los desafíos emocionales que requieren tiempo de pantalla."

"En este montaje tenemos casi todo lo que rodamos... creo que [nuestro primer corte] fue un poco más corto que esto", continuó. "Tenemos muchos personajes en pantalla, y requieren de este tiempo de ejecución."

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir