eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de 'Expediente Warren' habla de 'La Monja 2'

El productor de 'Expediente Warren' habla de 'La Monja 2'

'Creo que es inevitable que haya otra película'.
El productor de 'Expediente Warren' habla de 'La Monja 2'
·

Mientras que preparamos nuestros nervios y corazones para los sustos de Annabelle vuelve a casa, los productores del universo Expediente Warren o The Conjuring están ya con las vistas puestas en el futuro.

Y es probable que disfrutemos de una secuela de La Monja, película que ingresó 365,6 millones de dólares convirtiéndose en la que más recaudación ha obtenido de toda la saga.

"Creo que es inevitable que haya otra película de la Monja", dice Peter Safran, que ha producido todas las películas del universo Conjuring, a Entertainment Weekly. "Tenemos una historia muy divertida, así que creo que esa será la siguiente que se escribirá".

"Tenemos una historia muy divertida"

La película, protagonizada por Taissa Farmiga, Demián Bichir y Bonnie Aarons en el papel de la Monja, traslada a los espectadores hasta Rumanía. Allí, un sacerdote con un pasado atormentado y una novicia tienen que investigar el suicidio de una joven monja.

Este aterrador personaje apareció por primera vez en Expediente Warren: El caso Enfield, dirigida por James Wan. Y resulta que fue una adición tardía a la película.

"Fueron dos días más de rodaje adicionales", señala Safran. "Simplemente, sentimos que el demonio que teníamos en Expediente Warren 2 no era tan convincente como queríamos. Pero a James se le ocurrió una idea. Sabes, ¿qué es lo más blasfemo que se te ocurre? Pues una monja demoníaca."

De momento, podremos disfrutar de Annabelle vuelve a casa el próximo 28 de junio. Por otro lado, Expediente Warren 3 ya tiene fecha: se estrenará el 11 de septiembre de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
expediente warren
james wan
la monja
the conjuring

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir