eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arranca la campaña presidencial de Dwayne Johnson... sin que él lo sepa

Arranca la campaña presidencial de Dwayne Johnson... sin que él lo sepa

Quieren que la Roca destrone a Trump dentro de 3 años. Comienza 'Run The Rock 2020'.
Arranca la campaña presidencial de Dwayne Johnson... sin que él lo sepa
·

A Arnold Schwarzenegger solo le frenó el hecho de no ser nacido en América, y tuvo que conformarse con gobernar California, pero Dwayne Johnson -más conocido como La Roca o The Rock es americano de pura cepa y siempre tiene ganas de marcha. El actor ha sido inscrito como candidato independiente a las elecciones a presidente de los Estados Unidos en 2020... sin que él lo sepa.

Johnson, que recientemente estrenó la película Baywatch: Los Vigilantes de la Playa, reboot/homenaje a la famosa serie de los 90, nunca ha ocultado sus sueños de entrar en política, pero la campaña "Run The Rock 2020" la ha comenzado una persona por su cuenta. Se trata del analista político Kenton Tilford, de solo 26 años, que pese a no tener ningún tipo de relación con La Roca ha decidido inscribirle como candidato.

Ganó a Trump en una encuesta

Al parecer la intención de Tilford con este movimiento por su cuenta es "transmitirle a Dwayne Johnson que no está solo". The Rock, que comenzó como luchador de wrestling, debutó en cine hace quince años y ahora es una gran estrella (recientemente ha sido protagonista de Fast & Furious 8), goza del favor del público y de una muy buena imagen. Además, nunca se ha posicionado políticamente hacia el partido republicano o el demócrata, y de hecho rechazó apoyar a ningún candidato en las últimas elecciones. En una encuesta realizada hace unos días para Public Policy Polling, Johnson le sacó a Trump cinco puntos de ventaja.


"Si fuera presidente lo más importante sería conseguir el equilibrio. Ser un líder, asumir la responsabilidad de todo el mundo. Y si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo"

Aunque The Rock no ha hecho declaraciones sobre su flamante (y no solicitada) candidatura, recientemente sí hizo unas declaraciones sobre cómo sería una supuesta presidencia Johnson: "Si fuera presidente lo más importante sería conseguir el equilibrio. Ser un líder, asumir la responsabilidad de todo el mundo. Y si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo". No sería el primer actor en llegar a la presidencia americana. Dejando a un lado las apariciones televisivas de Trump, actual inquilino de la Casa Blanca, Ronald Reagan comenzó como actor de películas del Oeste y gobernó el país durante 8 años y su presidencia es de las mejor consideradas del siglo XX.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir