eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame: Las ventas anticipadas de entradas rompen otro récord

Vengadores: Endgame: Las ventas anticipadas de entradas rompen otro récord

Ha vendido más entradas en sus primeras 24 horas que cualquier otra película.
Vengadores: Endgame: Las ventas anticipadas de entradas rompen otro récord
·

La venta anticipada de entradas para Vengadores: Endgame sigue haciendo historia. La producción de los Hermanos Russo consiguió vender en su primera semana más entradas anticipadas que Star Wars: El Despertar de la Fuerza... Sin embargo, hoy hemos conocido otro hito.

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva superproducción de Marvel Studios ha vendido más entradas en sus primeras 24 horas que cualquier otra película en la historia.

"No me sorprendería ver a una cantidad récord de fans que llaman enfermos al trabajo o que se toman el día libre el viernes"

Vengadores: Endgame comenzará a proyectarse en la noche del próximo 25 de abril. Desde el portal Fandango, informan de que miles de entradas se agotaron durante el fin de semana, lo que ha provocado que los cines hayan agregado más proyecciones durante todo el día.

Ha vendido más entradas en sus primeras 24 horas que cualquier otra película

De hecho, desde Fandango señalan que algunos cines han sumado proyecciones a las 6:30 de la mañana para el 26 de abril.

"No me sorprendería ver a una cantidad récord de fans que llaman enfermos al trabajo o que se toman el día libre el viernes porque asistirán a las proyecciones del día de la inauguración", dijo el editor en jefe de Fandango, Erik Davis.

Mientras tanto, podremos disfrutar de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril. Si todavía no tenéis vuestra entrada, podéis acceder al siguiente portal.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir