eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores': Sus directores no descartan dirigir una película de DC Films

'Vengadores': Sus directores no descartan dirigir una película de DC Films

Joe y Anthony Russo: 'Nunca digas nunca'.
'Vengadores': Sus directores no descartan dirigir una película de DC Films
·

Mientras que Marvel Studios prepara la llegada de la esperada película Vengadores: Endgame, los directores del final de esta epopeya, Joe y Anthony Russo, no descartan dirigir una película de DC Films.

Durante una entrevista con MTV News con motivo de CinemaCon a principios de esta semana, Joe Russo dijo que, si bien no es necesariamente algo que se esté considerando en estos momentos, también es una de esas cosas que nunca se pueden descartar.



"Nunca digas nunca"

"Quiero decir, hay tanta neblina ahora en nuestros cerebros que no sé podemos considerar nada", explica Russo. "Pero, ya sabes, nunca digas nunca."

Sin ir más lejos, el propio James Gunn ha abierto la veda en ambas compañías, Marvel y DC: dirigirá tanto la nueva película de Escuadrón Suicida como la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Tal vez, en un futuro improbable, podamos ver a los hermanos Russo dirigiendo La Liga de la Justicia 2, ya que han demostrado de sobra que se les da bastante bien manejar a varios personajes en pantalla. Si Zachary Levi puede soñar con Shazam formando parte del equipo, nosotros también.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir