eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Los Soprano' dirigirá el thriller 'The Swarm'

El director de 'Los Soprano' dirigirá el thriller 'The Swarm'

El comportamiento antinatural de los animales marinos causará trastornos en todo el mundo.
El director de 'Los Soprano' dirigirá el thriller 'The Swarm'
·

El director de Los Soprano, Alan Taylor, se pondrá al frente de la serie The Swarm, donde también participa el productor ejecutivo de Juego de Tronos, Frank Doelger.

La serie se basa en el libro homónimo escrito por Frank Schaetzing. Ambientado en la época actual, se trata de un thriller medioambiental donde el comportamiento antinatural de los animales marinos causa trastornos en todo el mundo, según leemos en Deadline.

La historia estará protagonizada por científicos y militares que tratan de dar explicación y solución a una extraña plaga de gusanos

Millones de gusanos extraños han aparecido repentinamente en el fondo del Mar del Norte, abriéndose paso a través del metano congelado, amenazando con desestabilizar toda la plataforma continental. Enjambres de mejillones impiden que los grandes buques maniobren. Medusas tóxicas, langostas y ballenas comienzan a atacar a los seres humanos a lo largo de las costas del mundo.

La historia sigue los pasos de un grupo de científicos y militares que se unen para plantar cara a uno de los mayores desafíos que la humanidad ha enfrentado en su historia.

The Swarm está prevista para comenzar su rodaje a principios de 2020, y estará compuesta por 8 episodios. La serie se estrenará en Mip TV, aunque pronto se anunciarán otras plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alan taylor
frank schaetzing
the swarm

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir