eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patrick Wachsberger se ocupará de adaptar 'Sisi Emperatriz'

Patrick Wachsberger se ocupará de adaptar 'Sisi Emperatriz'

Las novelas de Allison Pataki llegarán a la pequeña pantalla.
Patrick Wachsberger se ocupará de adaptar 'Sisi Emperatriz'
·

La nueva compañía de televisión fundada por el ex jefe de Lionsgate, Patrick Wachsberger, adaptará las novelas de Allison Pataki sobre la vida de la emperatriz Sisi de Austria, junto con Federation Entertainment de Pascal Breton.

Según leemos en The Hollywood Reporter, Wachsberger indicó que Picture Perfect Federation, la empresa conjunta de televisión que lanzó junto con el ejecutivo francés Pascal Breton, abordó su primer proyecto y adquirió el derecho de adaptación a las novelas de Allison Pataki, The Accidental Empress y Sisi: Empress on Her Own.

Romy Schneider interpretó a la joven Sisi en una serie de películas de gran éxito en los años cincuenta. Esta será la primera serie de televisión basada en su vida.

"Abarcará la vida de Sisi desde 1853 hasta la víspera de la Primera Guerra Mundial"

"Sisi era una mujer adelantada a su tiempo y la dejó indeleblemente marcada con dignidad y gracia", dijo Wachsberger en un comunicado.

Breton agregó: "El destino romántico y trágico de la emperatriz Sisi es casi tan conocido como el de la reina de Inglaterra. Esperamos que podamos atraer a los mejores talentos mundiales para devolver a la vida esta legendaria historia, y al mismo tiempo revelar a una joven actriz como una nueva estrella mundial".

La serie abarcará la vida de Sisi desde 1853 hasta la víspera de la Primera Guerra Mundial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
allison
patrick wachsberger
sisi emperatriz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir