eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Maléfica 2' pondrá a prueba la relación entre Aurora y Maléfica

'Maléfica 2' pondrá a prueba la relación entre Aurora y Maléfica

El Príncipe Phillip y su madre se entrometerán entre ambos.
'Maléfica 2' pondrá a prueba la relación entre Aurora y Maléfica
·

Parece que la secuela de Maléfica, titulada Maleficent: Mistress of Evil, traerá consigo algunos problemas en la relación de nuestra villana favorita - interpretada por Angelina Jolie - y la Princesa Aurora - encarnada por Elle Fanning -.

Después de que se proyectaran imágenes exclusivas en el evento CinemaCon, desde Entertainment Weekly han arrojado un poco de luz sobre la historia que podemos esperar de esta nueva producción.

Nuevos personajes, nuevas disputas

Durante la presentación de Maleficent: Mistress of Evil, se reveló que la relación entre Maléfica y Aurora se pondrá a prueba cuando el Príncipe Phillip le pida la mano de Aurora para casarse con ella... y la lleve a conocer a su madre, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer).

Este personaje supondrá una ruptura entre Maléfica y Aurora. "La reina es una mujer inteligente, lo que la hace formidable y eso es divertido", explicaba Jolie en las imágenes que no se han distribuido de manera pública.

"Aurora y Maléfica se aman mucho, pero hay una gran división entre ellas", agregó Fanning en el vídeo. "Maléfica todavía desconfía de los humanos, y Aurora está lidiando con la carga de encontrar una nueva vida."

Maleficent: Mistress of Evil se estrenará el próximo 18 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
angelina jolie
elle fanning
maléfica

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir