eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Cho interpretará a Spike Spiegel en 'Cowboy Bebop'

John Cho interpretará a Spike Spiegel en 'Cowboy Bebop'

Netflix ha anunciado el resto del reparto.
John Cho interpretará a Spike Spiegel en 'Cowboy Bebop'
·

Por fin comienzan a aparecer detalles de la producción Cowboy Bebop, serie de acción en vivo que adaptará el emblemático anime y manga creada por Hajime Yatate, pseudónimo colectivo que engloba a varios miembros de la compañía Sunrise.

Desde The Hollywood Reporter informan de que John Cho será el encargado de dar vida al protagonista, Spike Spiegel, en la serie cuyos dos primeros episodios estarán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil).

Mustafa Shakir (Luke Cage) interpretará a Jet Black, mientras que Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) dará vida a Faye Valentine mientras que Alex Hassell (The Miniaturist) será Vicious.

Alex Garcia Lopez dirigirá los dos primeros episodios

La serie se trata de una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios (que había estado trabajando en la serie de acción en vivo desde hace algún tiempo el año pasado), mientras que el director de la serie original, Shinichiro Watanabe, será asesor del nuevo proyecto.

Cowboy Bebop descansa sobre una filosofía existencialista, mientras se desarrollan las aventuras de Spike Spiegel y un grupo de cazarrecompensas en el año 2071.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john cho
spike spiegel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir