eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La preventa de entradas de 'Vengadores: Endgame' bate récords

La preventa de entradas de 'Vengadores: Endgame' bate récords

Y ha roto las webs de cines de todo el mundo.
La preventa de entradas de 'Vengadores: Endgame' bate récords
·

Vengadores: Endgame disfrutó de un baño de masas después de que se pusieran en marcha las preventas de las entradas. Largas colas online, servidores caídos o entradas agotadas han protagonizado una caótica venta de entradas anticipada para la película más esperada del año.

En solo seis horas, la venta de entradas de Endgame superaron a Star Wars: El Despertar de la Fuerza como la película que más entradas ha vendido en su primer día, según el portal Fandango.



Por otro lado, Fandango confirmó a Polygon que el martes fue el mejor día de ventas del portal en más de 19 años. Dicha venta de entradas superó, incluso, los días más señalados para el cine, como las vacaciones de Navidad en Estados Unidos y 12 países de América Latina.

El editor gerente de Fandango, Erik Davis, escribió en su cuenta de Twitter que "nunca antes había visto algo así".



Mientras tanto, aquellos espectadores que querían conseguir entradas para la noche de estreno se vieron frustrados por las largas colas y problemas técnicos. Bajo el hashtag #AvengersEndgametickets, los usuarios mostraron capturas de pantalla de los largos tiempos de espera y servidores caídos. Además, algunas entradas comenzaron a aparecer en eBay a precios desorbitados, de entre cien y 1000 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir