eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zac Efron será un asesino en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'

Zac Efron será un asesino en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'

El actor interpretará a Ted Bundy en la producción de Netflix.
Zac Efron será un asesino en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'
·

La macabra historia de Ted Bundy llega a Netflix de la mano del director Joe Berlinger. Protagonizada por Zac Efron (El gran showman), la película narrará los atroces crímenes cometidos por Bundy.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile se estrenará el 3 de mayo en Netflix, y ya podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

El aterrador Ted Bundy

Bundy fue un secuestrador, violador y asesino en serie de mujeres. Conocido por su carisma y por el miedo que infundía, su caso conmocionó a Estados Unidos durante la década de los 70. Tal y como podemos ver en el tráiler, en uno de sus juicios Bundy ejerció como su propio abogado y, para deleite del público, afirmó: "Hoy estoy disfrazado de abogado".

Además de la interpretación de Efron como Bundy, también es más que plausible el trabajo de Lilly Collins interpretando a Elizabeth Kloepfer, novia de Ted.

Ambos se rodean por un elenco compuesto por John Malkovich, Jim Parsons, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Haley Joel Osment, Angela Sarafyan, Dylan Baker, Brian Geraghty, Terry Kinney, James Hetfield y Grace Victoria Cox.

Os recordamos que Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile se podrá disfrutar en Netflix el próximo 3 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
extremely wicked shockingly evil and vile
zac efron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir