eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kiernan Shipka protagoniza The Silence, que mezcla Bird Box y A quiet Place

Kiernan Shipka protagoniza The Silence, que mezcla Bird Box y A quiet Place

Del director de 'Annabelle', llegará a Netflix el 10 de abril.
Kiernan Shipka protagoniza The Silence, que mezcla Bird Box y A quiet Place
·

Kiernan Shipka ha colgado un momento su disfraz de bruja como Sabrina para adentrarse en un mundo apocalíptico. La actriz, protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, se sumerge en The Silence, película similar a Bird Box y A quiet place.

Esta nueva producción de Netflix se estrenará el próximo 10 de abril en la plataforma, y ya hemos podido disfrutar de su tráiler.

Criaturas que cazan humanos guiándose por el sonido

En The Silence, dirigida por John R. Leonetti (Annabelle), encontramos que nuestro mundo está siendo atacado por unas criaturas terroríficas que se guían por el sonido para dar caza a los humanos.

Ally Andrews (Kiernan Shipka) de 16 años, quien perdió la audición a los 13 años, y su familia buscan refugio en un refugio. Sin embargo, lejos de encontrar la esperada tranquilidad, se cruzarán en el camino de un siniestro culto que está ansioso por explotar los sentidos de Ally.

Basada en la aclamada novela escrita por Tim Lebbon, el reparto de la película también cuenta con la presencia de Stanley Tucci, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

Os recordamos que The Silence se estrenará en Netflix el 10 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kiernan shipka
the silence

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir