eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen de Roberto Benigni como Geppetto en 'Pinocchio'

Primera imagen de Roberto Benigni como Geppetto en 'Pinocchio'

Dirigida por Matteo Garrone, la película adapta el clásico cuento italiano.
Primera imagen de Roberto Benigni como Geppetto en 'Pinocchio'
·

Roberto Benigni (La vida es bella) se encargará de dar vida a Geppetto, el entrañable padre de Pinocho. El actor forma parte así del proyecto dirigido por Matteo Garrone (Dogman), que se ocupa de adaptar a la gran pantalla el clásico cuento italiano.

Según leemos en Deadline, el rodaje de la película comenzó el pasado 18 de marzo en Italia, y continuará durante las próximas 11 semanas. La coproducción franco-italiana, en idioma italiano, está producida por Archimede, Rai Cinema y Le Pacte, junto con Recorded Picture Company y Leone Film Group.

El rodaje de la película comenzó el pasado 18 de marzo en Italia

La financiación de la película, por otro lado, también llega de la organización cinematográfica nacional MiBAC de Italia, y del organismo de financiación de la UE, Eurimages.

El reparto también está formado por Federico Ielapi, Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Matilda De Angelis, Alida Baldari Calabria, Alessio Di Domenicantonio, Maria Pia Timo y Davide Marotta.

Por otro lado, en el equipo artístico encontramos a los ganadores de un Oscar Mark Coulier (Gran Hotel Budapest) y David Malinowski (El instante más oscuro). Por otro lado, el escultor de Guardianes de la Galaxia, Sebastian Lochmann, también forma parte del proyecto, junto con la compañía de Reino Unido One Of Us, que se ocupa de los efectos especiales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
geppetto
matteo garrone
pinocchio
pinocho
roberto benigni

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir