eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El bitcoin ya vale más de 5.000 dólares tras otra nueva escalada

El bitcoin ya vale más de 5.000 dólares tras otra nueva escalada

La moneda virtual sigue haciendo historia.
El bitcoin ya vale más de 5.000 dólares tras otra nueva escalada
·

La criptomoneda Bitcoin ha vuelto a marcar un nuevo hito al superar en las últimas horas por primera vez los 5.000 dólares de valor. Concretamente, en el momento de escribir estas líneas la moneda se cotiza a más de 5.300 dólares después de superar el umbral de los 5.000 dólares hoy por la mañana.

La progresión de la moneda en los últimos días ha sido espectacular, y hoy 12 de octubre ha aumentado su valor un 10% adicional. Hace 24 horas la moneda se cotizaba en torno a los 4.800 dólares.

Una montaña rusa ascendente

Pese a que hay quien asegura que las monedas virtuales son una nueva burbuja similar a la famosa Fiebre de los tulipanes de la economía holandesa en el siglo XVII, lo cierto es que la moneda Bitcoin sigue una tendencia ascendente, con altibajos. A mediados de septiembre llegó a estar por de bajo de los 3.000 dólares, pero tras esa corrección ha proseguido con naturalidad la escalada.

Hace solo un año valía 700 dólares, y con el paso de los meses ha ido aumentado su valor, con rachas de bajada pero con otras de subida incesante. Podéis ver la evolución del Bitcoin a lo largo del último día, semana, mes, tres meses y año en las siguientes gráficas.

En el último día:

Bitcoin

En la última semana:

Bitcoin

En el último mes:

Bitcoin

En los últimos tres meses:

Bitcoin

En el último año:

Bitcoin

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir