eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LOVE DEATH + Robots no está ordenada según la sexualidad de los usuarios

LOVE DEATH + Robots no está ordenada según la sexualidad de los usuarios

Netflix ha negado estos comentarios.
LOVE DEATH + Robots no está ordenada según la sexualidad de los usuarios
·

Netflix ha negado las acusaciones de que la compañía haya barajado los episodios de LOVE, DEATH + ROBOTS según la sexualidad de los espectadores.

Lukas Thoms, cofundador de Out in Tech, un grupo defensor de la tecnología LGBTQ +, se puso a los mandos de Twitter para indicar que había notado que los episodios de esta original serie antológica se ordenaban según cómo se identifican los usuarios respecto a su sexualidad.



"Acabo de descubrir una completa locura", escribe Thoms. "El orden de los episodios de la nueva serie LOVE, DEATH + ROBOTS se basa en si Netflix cree que eres gay o heterosexual".

Netflix, sin embargo, respondió rápidamente afirmando que esta observación era incorrecta. Simplemente, la plataforma eligió probar algo diferente a la hora de presentar la serie a los espectadores.



"Nunca antes hemos tenido un programa como LOVE, DEATH + ROBOTS, así que hemos intentado hacer algo completamente nuevo: presentar cuatro órdenes de episodios diferentes. El orden que se muestra no tiene nada que ver con el género, el origen étnico o la identidad sexual. Información que ni siquiera tenemos, en primer lugar ", declaró el servicio de transmisión.

La serie antológica, que ya se puede disfrutar en Netflix, ha conseguido halagos incluso de cineastas como Alex de la Iglesia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david lynch
love death + robots

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir