eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arrestan a un casero de AirBNB por instalar una cámara oculta en un dormitorio

Arrestan a un casero de AirBNB por instalar una cámara oculta en un dormitorio

Quería grabar las relaciones sexuales que se produjesen en su casa.
Arrestan a un casero de AirBNB por instalar una cámara oculta en un dormitorio
·

AirBNB es un servicio cada vez más popular a la hora de buscar alojamiento en vacaciones o viajes de negocios, pero tú nunca sabes si el simpático lugareño que te recibe tiene un secreto oculto. Eso pasó en Longboat Key, un pueblo de Florida adonde fue de vacaciones una pareja americana.

Según informa ABCNews, la pareja notó algo raro en uno de los detectores de humo en el dormitorio principal, para descubrir que era una cámara oculta enfocando directamente la cama. La cámara estaba camuflada dentro del detector y grababa todo en una tarjeta SD. Inmediatamente llamaron a la policía.

Según informaron las autoridades locales, tras un registro encontraron discos duros, ordenadores y otros dispositivos de almacenamiento en el domicilio. El propietario de la casa, Wayne Natt, de 56 años, fue rápidamente arrestado. Hasta ese momento un mínimo de 40 huéspedes habían pasado por sus cámaras.

El dueño del piso ha alegado que todos los huéspedes le habían dado permiso para grabarles, y que la cámara estaba en ese lugar para lograr un mejor ángulo.

Fuente

airbnb
policía

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir