eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taron Egerton sobre Elton John en 'Rocketman': 'Sólo quiero hacerle feliz'

Taron Egerton sobre Elton John en 'Rocketman': 'Sólo quiero hacerle feliz'

El actor comunica en The Late Late Show cuál ha sido el mayor desafío de su interpretación. La película se estrena el 31 de mayo.
Taron Egerton sobre Elton John en 'Rocketman': 'Sólo quiero hacerle feliz'
·

Taron Egerton se ocupa de encarnar a Elton John en la película biográfica que prepara Paramount Pictures sobre el emblemático cantante, Rocketman. Recientemente, el actor ha visitado The Late Late Show de James Corden para hablar de esta producción y su papel.

La película sigue la historia de Elton John dando sus primeros pasos en el mundo de la música

Cuando el presentador le preguntó sobre cuál es el desafío más grande al que se ha enfrentado en la película, Egerton respondió: "Él es universalmente querido, y sólo quiero hacerle feliz de verdad. Superar la presión y pasar un buen rato". Corden preguntó también cuándo John vería la película, y Egerton rápidamente se echó a reír y dijo: "No lo quiero saber".

Rocketman repasa los primeros años de John en el negocio de la música: desde sus estudios en la Royal Academy of Music, pasando por su lucha contra la adicción a las drogas y su fama internacional.

Corden, además, se tomó un momento para disfrazarse y, con un piano de juguete, retó a Egerton a adivinar las canciones de Elton John. A su manera:



Rocketman llegará a los cines el próximo 31 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rocketman
taron egerton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir