eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, abandona la compañía

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, abandona la compañía

Tras el escándalo sexual relacionado con la actriz Charlotte Kirk.
El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, abandona la compañía
·

Después de semanas de escándalo, el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha abandonado oficialmente su puesto en la compañía. La noticia se ha confirmado por correos electrónicos internos que han circulado entre los miembros del personal de Warner Bros.

Tsujihara había iniciado una supuesta relación sexual Pay for Play con la actriz Charlotte Kirk desde 2013, cuando ella contaba con 21 años de edad.

Los mensajes de texto han revelado que ambos se involucraron en una relación sexual, en la cual Tsujihara le realizaba una serie de promesas a la actriz, donde le aseguraba papeles en distintas producciones.

El director y productor Brett Ratner y el productor Avi Lerner también se han visto involucrados en el escándalo: aparentemente intentaban cumplir las promesas que Tsujihara le hacía a Kirk.

Si bien Kirk negaba estas acusaciones, recientemente la actriz emitió un comunicado (vía DailyMail) señalando que dicho escándalo sexual es cierto. "He aprendido de mis errores desde entonces y he crecido mucho, como persona, como mujer y como actor profesional".

Por otro lado, WarnerMedia está pendiente de nombrar a alguien para el puesto de CEO. Además, la compañía agrega (vía ComicBook): "Continuamos trabajando con un bufete de abogados externo para completar la investigación con la cooperación del Sr. Tsujihara."

Cristina M. Pérez
Colaboradora
industria
kevin tsujihara

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir