eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Critical Role recauda 7,5 millones de dólares para su serie de animación

Critical Role recauda 7,5 millones de dólares para su serie de animación

Es un grupo de rol compuesto por actores y actrices de doblaje.
Critical Role recauda 7,5 millones de dólares para su serie de animación
·

Los actores de doblaje a menudo disfrutan llevando la interpretación a otros niveles y aplicaciones. Por ejemplo, como pueden ser los mundos del rol.

Critical Role es un grupo de roleros compuesto por actores de doblaje como Matthew Mercer - el actor de doblaje de McCree, el popular juego de disparos Overwatch -, Ashley Johnson - Ellie en The Last of Us -, Laura Bailey - Kid Trunks en Dragon Ball Z - o Liam O'Brien - Reverse-Flash en el videojuego Injustice 2 -.

Ellos y otros componentes de este original grupo han pasado los últimos años retransmitiendo sus partidas de rol de mesa y realizando vídeos para hablar de rol. A principios de mes, decidieron iniciar un Kickstarter para realizar un episodio especial al estilo anime.

Más de 7,5 millones de dólares recaudados

Sin embargo, la campaña de micromecenazgo ha acabado recaudando más de 7.576.823 millones de dólares en el momento de escribir estas líneas. Su meta era de 700.000 dólares y, además, la campaña no se cierra hasta el 19 de abril.

Finalmente, el proyecto se ha acabado transformando en una serie de, al menos, 8 episodios. Para ello contarán con el guion de Jennifer Muro (Star Wars: Forces of Destiny, Spider-Man, Justice League: Action) mientras que del apartado de animación se ocupará Titmouse.

Podéis echarle un vistazo al proyecto en el siguiente enlace, mientras que en su canal de YouTube podéis encontrar sus partidas y vídeos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
critical role
rol

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir