eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un divertido vídeo incluye a Deadpool en el tráiler de Vengadores: Endgame

Un divertido vídeo incluye a Deadpool en el tráiler de Vengadores: Endgame

Un fan realiza un curioso vídeo con apariciones y comentarios de Deadpool sobre el tráiler de Vengadores: Endgame. La película se estrena el 26 de abril.
Un divertido vídeo incluye a Deadpool en el tráiler de Vengadores: Endgame
·

Los fans siguen esperando ansiosos a que llegue el estreno de Vengadores: Endgame. Para hacer la espera más amena siempre hay quien se refugia en el humor, y eso ha llevado a un fan a realizar un divertido vídeo para agregar a Deadpool en el nuevo y emotivo tráiler que Marvel Studios estrenó por sorpresa.

Deadpool quiere estar en Endgame

El vídeo de dos minutos y medio, creado por Mightyraccoon!, muestra a Deadpool chupando cámara e invadiendo el nuevo tráiler de los Vengadores.

Esta nueva y divertida versión consiguió 1,4 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas, según leemos en ComicBook. En el momento de escribir estas líneas, ha obtenido 2.923.676 visualizaciones.

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenará en cines el próximo 26 de abril. Por otro lado, que Deadpool se sume al Universo Cinemático de Marvel estaría más cerca: está previsto que Disney cierre el trato con 21st Century Fox este 20 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir