eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Tennant no estará en la tercera temporada de 'Jessica Jones'

David Tennant no estará en la tercera temporada de 'Jessica Jones'

El actor reacciona a la cancelación de la serie.
David Tennant no estará en la tercera temporada de 'Jessica Jones'
·

David Tennant se prepara para protagonizar junto a Michael Sheen la serie Good Omens (Buenos Presagios) para Amazon Prime Video. Sin embargo, el actor no estará presente en la tercera temporada de Jessica Jones, prevista para estrenarse en Netflix este 2019.

Por primera vez desde la cancelación de la serie, Tennant se ha pronunciado al respecto. Además de confirmar que no estará presente en la tercera temporada como Kilgrave, ha opinado sobre la salida de la producción de la plataforma Netflix.

"Tres temporadas de esa historia es genial", empezaba diciendo Tennant a Entertainment Weekly. "En lugar de pensar en eso como algo que fue cancelado, lo considero como algo que tuvo tres temporadas que vivirán en la memoria".

"Tres temporadas de esa historia es genial"

Durante el evento SXSW, Michael Sheen, compañero de Tennant en Good Omens, elogió al actor: "El mayor reto fue estar en las escenas con David y disfrutar de lo que hace. Tanto era así que olvidaba decir mis propias frases. Cuando estás cerca, dices: 'Oh, eso es muy bueno, nunca hubiera pensado hacer eso', y luego: 'Oh, tengo que decir mis frases'.

Good Omens se estrenará en Amazon Prime Video el 31 de mayo; Jessica Jones espera estrenar su tercera y final temporada en algún momento de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david tennant
jessica jones

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir