eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel: Estiman que recaudó entre 20-24 millones el jueves noche

Capitana Marvel: Estiman que recaudó entre 20-24 millones el jueves noche

Habría sido el estreno más grande de 2019 hasta la fecha.
Capitana Marvel: Estiman que recaudó entre 20-24 millones el jueves noche
·

Capitana Marvel, protagonizada por la ganadora de un Oscar Brie Larson, está ya aterrizando en los cines. Y, según las fuentes, la película habría recaudado entre 20 y 24 millones de dólares el jueves por la noche.

Las fuentes consultadas por Deadline indican que la nueva producción de Marvel habría sido el estreno más grande de 2019 hasta la fecha. Un puesto que ocupaba Cómo entrenar a tu dragón 3, que obtuvo 22,2 millones de dólares en su primer sábado.

Podría convertirse en el mejor estreno anticipado de marzo

Respecto a Capitana Marvel, su posible recaudación en taquilla el pasado jueves son estimaciones, y no están confirmadas por Disney. Estas cifras podrían aumentar o disminuir este viernes.

Sin embargo, de seguir así y continuar con este ritmo, Capitana Marvel se convertirá en el mejor estreno anticipado de marzo, detrás de Batman V. Superman de Warner Bros., que en 2016 obtuvo 27,7 millones de dólares.

Las visualizaciones anticipadas comenzaron a las 18:00 horas para Capitana Marvel, en lugar de las 19:00 horas de Black Panther y Vengadores: Infinity War.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir