eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Funko Pop revela cómo sería la nueva armadura de Iron Man

Vengadores: Funko Pop revela cómo sería la nueva armadura de Iron Man

Esta podría ser la armadura de Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'.
Vengadores: Funko Pop revela cómo sería la nueva armadura de Iron Man
·

Faltan poco menos de dos meses para que se produzca el esperado estreno de Vengadores: Endgame. Son muchas las preguntas que tiene que resolver está película, pero hay otros detalles que también se cuestionan los fans.

Por ejemplo, el aspecto que tendrán sus personajes favoritos en esta ambiciosa entrega. Y parece que Funko Pop podría tener la clave de uno de ellos.

Atención, superhéroes y superheroínas: cuidado con los spoilers

A pesar de que Tony Stark se perdió en el espacio junto a Nebula, los fans confían en que nuestro querido Iron Man encuentre la forma de volver a casa. Y parece que así será.

Funko Pop ha revelado una nueva figura del personaje, que luce una nueva armadura de tonalidades azules, rojas y doradas.

New Endgame Tony Stark Funko POP from r/marvelstudios

Si bien la coloración de esta figura puede ser ligeramente distinta a la de la película - debido a que brilla en la oscuridad -, hay un detalle que tenemos que tener en cuenta: y es el dispositivo que Stark lleva en la mano, y que apunta a ser una cuestión clave para Vengadores: Endgame.

Según leemos en ComicBook, dicho dispositivo se ha podido ver también en personajes como Viuda Negra o Capitán América. Se especula que pueda servir a nuestros superhéroes para viajar en el tiempo y explorar el Reino Cuántico.

Os recordamos que Vengadores: Endgame llegará a los cines el 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir