eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame': Alquilan todo un cine para los pacientes de cáncer

'Vengadores: Endgame': Alquilan todo un cine para los pacientes de cáncer

Es una iniciativa para que puedan disfrutar gratis la película.
'Vengadores: Endgame': Alquilan todo un cine para los pacientes de cáncer
·

En un mundo donde los trolls de Internet existen y los comportamientos tóxicos están a la orden del día, lo cierto es que es de agradecer que salgan a la luz iniciativas como las de estos dos fans de Marvel.

Se trata de Dillon Hill y Clay Stevens, que están detrás del canal de YouTube One List One Life. El objetivo de este rincón de Internet es cumplir con una lista de deseos de pacientes con cáncer.

Un cine entero para ellos

El dúo ha revelado recientemente a través de Reddit que ha alquilado un cine completo en el área de Sacramento, California, para proporcionar acceso gratuito a Vengadores: Endgame a los pacientes con cáncer y a los ingresados en un hospital infantil local.

Esta misión en particular comenzó con Lexi, una paciente diagnosticada con Ewings Sarcoma en 2017. Uno de los objetivos principales de Lexi es tener la oportunidad de conocer a un actor de Marvel.

Para aquellos que buscan ayudar a One List One Life y su causa, se les pide a los fans que utilicen el hashtag #AvengerStrong en las plataformas de redes sociales, en un intento por que el equipo de Marvel Studios se dé cuenta de la causa.

"Nuestro objetivo final para este evento es tener un cine lleno de personas que hayan sido muy afectadas por el cáncer, incluida Lexi, y luego sorprenderlas con un vídeo de parte del reparto y el equipo", dijo el equipo a ComicBook. "Lo documentaremos todo, así que espero que podamos traer algo de alegría y sorpresas".

Para más información, os invitamos a visitar su página web en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir