eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Rose Revah, de 'The Punisher', responde al comentario de Eminem

Amber Rose Revah, de 'The Punisher', responde al comentario de Eminem

El rapero se quejaba de la cancelación de la serie.
Amber Rose Revah, de 'The Punisher', responde al comentario de Eminem
·

Al rapero Eminem no le ha hecho ninguna gracia que Netflix cancelara The Punisher - aunque entendemos su enfado, tal vez debería comprender que la plataforma no lo ha hecho precisamente por gusto -. Después de señalar en su cuenta de Twitter que el gigante de streaming estaba "metiendo la pata", hay alguien del reparto de la serie que ha querido responderle.

Se trata de la actriz Amber Rose Revah, que interpreta a Dinah Madani en la serie. A través de Twitter, Revah respondió lo siguiente a Eminem:



"Supongo que esto es lo que se siente cuando tienes tu primer hijo"

"Imagino que esto significa que Eminem veía nuestra serie", escribía la actriz. "Supongo que esto es lo que se siente cuando tienes tu primer hijo".

La actriz que interpreta a Krista Dumont, Floriana Lima, también compartió su reacción a las palabras de Eminem: "Bueno, ahora... The Real Slim Shady acaba de salir en nuestra defensa 🤯 Gracias Eminem".



Mientras tanto, tendremos que esperar a descubrir si series como The Punisher, Jessica Jones o Daredevil acaban resucitando en la plataforma Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amber rose revah

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir