eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natalie Portman: Orden de alejamiento contra un supuesto John Wick

Natalie Portman: Orden de alejamiento contra un supuesto John Wick

Habría intentado entrar en su casa.
Natalie Portman: Orden de alejamiento contra un supuesto John Wick
·

Natalie Portman (Star Wars, Cisne negro) ha solicitado una orden de alejamiento contra un hombre que dice ser John Wick, y que ha intentado entrar en su casa.

Según relata The Blast, que dice haber obtenido los documentos judiciales, Portman estaría intentando conseguir una orden de alejamiento temporal contra este hombre. Al parecer, la policía de Los Ángeles también ha presentado una orden de restricción de armas de fuego hace dos semanas contra este individuo, por un incidente relacionado.

Habría intentado entrar en la casa de Natalie Portman asegurando ser John Wick

En la demanda de la actriz, presentada el pasado 31 de enero, afirma que "un actor de alto prestigio y notoriedad internacional" informó de que había un hombre allanando su propiedad.

Al parecer, "llamaron al timbre varias veces, pero no dijeron nada cuando se respondió". A pesar de que los oficiales de policía tienen su licencia de conducir de Colorado con su identidad real, el hombre se identificó como John Wick, y solo respondería a este nombre.

El individuo afirmó a los oficiales que había hablado con el "verdadero" intruso de forma "telepática", y que había viajado desde Colorado hasta Los Ángeles para reunirse con el susodicho.

De momento, no se sabe si se le ha otorgado la orden de alejamiento, pero sí se le ha aplicado una orden específica relacionada con la tenencia de armas.

La tercera entrega de John Wick, Parabellum, se estrenará el 17 de mayo en cines. Para quienes no conozcan esta saga, John Wick es un ex asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir