eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ubisoft prepara una serie de televisión de 'Skull & Bones'

Ubisoft prepara una serie de televisión de 'Skull & Bones'

Esta serie de piratas estará protagonizada por mujeres.
Ubisoft prepara una serie de televisión de 'Skull & Bones'
·

El juego de piratería que prepara Ubisoft, Skull & Bones, recibirá también su propia adaptación a la pequeña pantalla. Para ello, contará con la ayuda de Atlas Entertainment.

Según leemos en The Hollywood Reporter, esta adaptación televisiva contará con personajes femeninos en los papeles clave. Estará contextualizada al final de Edad de Oro de la piratería en el siglo XVIII. La serie nos llevará hasta la frontera sin ley del océano Índico.

"Ubisoft se conoce por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmensos con narraciones ricas", dice la directora de desarrollo de televisión de la compañía, Danielle Kreinik, que será a su vez la productora de la serie junto con el director de cine y televisión de Ubisoft, Jason Altman.

"Ubisoft se conoce por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmensos con narraciones ricas"

Skull & Bones está previsto para publicarse tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Perteneciente al género de los MMO, invitará a los jugadores a vivir sus propias aventuras como piratas, en los mares de las Antillas y el propio océano Índico. En caso de que queráis saber más del juego, en Vandal escribimos nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
atlas entertainment

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir