Galder Varas, anfitrión de la nueva temporada de Las vueltas que da la vida ha compartido con su característico humor uno de los momentos más curiosos de su vida: “mandé a mi productor al psicólogo para que fuera a terapia por mi”. El cómico ha reconocido así que atraviesa una etapa profesional frenética en la que no le da tiempo ni de ver a su madre.
Esta nueva entrega de la producción de VidaCaixa es mucho más que entretenimiento; es una celebración de todas las formas de vida, desde las convencionales hasta las más inesperadas.
Blanca Romero, Boris Izaguirre, Carolina Iglesias y Bibiana Fernández se unen a esta gran fiesta, donde cada capítulo aborda historias únicas y conmovedoras. Desde una boda poco convencional hasta una fiesta sin motivo aparente, los protagonistas desafían las normas sociales y comparten anécdotas que nos recuerdan que, incluso en la adversidad, siempre hay algo que celebrar.
En el último capítulo, ya disponible en Movistar Plus+, Prime Video y Ruta67, Boris Izaguirre pone el foco en la salud mental, destacando que la terapia psicológica debería de ser accesible para todas las personas. Carolina Iglesias también reflexiona sobre los éxitos profesionales que, en ocasiones, te arrebatan la vida personal o te generan vértigos y miedos, aunque para ella todo ha resultado un gran aprendizaje vital.
Las Vueltas que da la Vida es una declaración de intenciones: vivir el presente, abrazar lo inesperado y planificar el futuro con serenidad. A través de historias auténticas, VidaCaixa sensibiliza sobre la importancia del ahorro, la jubilación y la protección frente a imprevistos, ofreciendo herramientas que combinan la previsión con el disfrute del camino de la vida.