eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de acción en vivo de 'La Leyenda de Simbad' encuentra director

La película de acción en vivo de 'La Leyenda de Simbad' encuentra director

Frank Coraci será el encargado de esta nueva producción.
La película de acción en vivo de 'La Leyenda de Simbad' encuentra director
·

La historia de Simbad regresará a la gran pantalla una vez más. Se trata de una producción de acción en vivo que volverá a llevarnos de aventuras con el marinero de Las mil y una noches.

De acuerdo con Deadline, el director de The Wedding Singer y Zoekeeper, Frank Coraci, ha sido elegido para ponerse al frente de este proyecto. De la mano de Millenium Films y Eagle Films, la película ya habría comenzado a buscar las localizaciones para comenzar a rodarse en otoño.

La película comenzará a rodarse este otoño

El proyecto se describe como una película donde los espectadores seguirán los siete viajes de Simbad a través de los mares del este de África y el sur de Asia. Durante sus aventuras tendrá que enfrentarse con monstruos, magia y otros fenómenos sobrenaturales. Parece que el equipo de producción buscará actores de Oriente Medio para dar vida a los personajes, incluido al protagonista.

El guión está escrito por Hank Woon (It Came From the Desert) y Andrew Cosby, que ha escrito el reinicio de Hellboy protagonizado por David Harbour.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la leyenda de simbad
simbad
the legend of simbad

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir