eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se va de vacaciones y deja a su pez para que lo cuiden sus vecinos

Se va de vacaciones y deja a su pez para que lo cuiden sus vecinos

Este acto de confianza en el prójimo se convierte en un éxito en las redes.
Se va de vacaciones y deja a su pez para que lo cuiden sus vecinos
·

Las mascotas son una responsabilidad muy grande y, obviamente, cuando uno se va de vacaciones, tiene que asegurarse de que reciben el cuidado adecuado. Dentro de lo que cabe, un perro o un gato son fáciles de transportar, pero ¿qué haces con un pez?

Yurena, la propietaria de este pez, pensó que lo mejor era dejar que su comunidad de vecinos se encargase de cuidar de su mascota, Pesesín, dejándolo en el portal con una nota e incluso una lista de turnos para que los vecinos se organizasen entre ellos.

Pesesín, por suerte, no necesita muchos cuidados y tan sólo hay que darle de comer una vez al día. La comunidad ha acogido con los brazos abiertos a Pesesín, y los del cuarto incluso le compraron más comida cuando se acabó, según explica Nuria, la tuitera que desató las aventuras del pez en las redes sociales.

Hoy, jueves 13, es el último día de Pesesín en solitario, y su dueña ha revelado que la comida que dejó era más que suficiente para dos meses, aunque agradece el cuidado y la (sobre)alimentación que sus vecinos han dedicado al ahora famoso pez.

Juan Rubio
Colaborador
héroes de internet

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir